You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Se presentan los tres pasos de la tecnología de perforación
- Mar 19, 2018 -

La tecnología de perforación en caliente se refiere a la tecnología de hacer que los productos terminados sean más bellos y hermosos mediante la inserción de diamantes en cuero, tela y otros materiales. El simulacro se divide en tres pasos:

1. Taladro de selección: la primera proyección del taladro caliente que ingresará al banco de trabajo.

2. Organice el diamante en varios patrones, luego coloque el diamante en la posición fija en la plantilla y luego use el papel adhesivo para hacer que la imagen se use como un diamante. Para el procesamiento del dibujo en caliente, para comprobar si hay menos perforación, antitaladro, taladro malo.

3. Los taladros de planchado se utilizan principalmente para varios tipos de máquinas, como el taladro de planchado ultrasónico, el taladro ultrasónico, el taladro ultrasónico para clavos y la máquina de estampado en caliente.

Verifique las reglas antes de planchar. Si la irregularidad afecta la apariencia, no la presione con fuerza. Después de la ondulación permanente, verifique el planchado. Si es así, analiza los motivos. Si no hay fondo de goma, aplique un buen taladro, solo con un soldador. Si la temperatura o la presión no es suficiente, ajuste la temperatura y la presión de forma adecuada.