You are here: Inicio > Noticias > Contenido
El origen y el origen del taladro / taladro de agua
- Mar 19, 2018 -

Diamante es una especie de común dice, es un cristal hecho por el hombre cortado en piedra tallada diamante tiene un accesorio de joyería, este tipo de material para la economía, al mismo tiempo efecto visual y se siente como diamantes y deslumbrante. Por lo tanto, es popular entre las personas, y el taladro de agua se utiliza comúnmente en el diseño de accesorios de gama media. También se lo conoce como diamante de imitación, ya que actualmente se fabrica en el mundo de cristal hecho a mano, en ambos lados del Rin. El banco norte se llama swarovski austríaco, o sinfín. Atrae mucho sol, un buen brillo y un diamante checo en la orilla sur. La absorción del sol no es muy suficiente, el brillo es inferior a la barrena. Hay simulacros de Medio Oriente, simulacros de agua domésticos, simulacros de acrílico coreano, etc.

1, la parte inferior del taladro barrena en verde oliva, la superficie de corte puede ser de hasta más de 30, por lo que muy alto índice de refracción, la altura del prisma tiene una sensación profunda, debido a su dureza es fuerte, tan bruñido sostenido, este taladro en diamante

La parte inferior es dorada 2, la perforación checa, la perforación checa, la superficie de corte de perforación es generalmente más de una docena, por lo que el efecto de refracción es bueno, puede reflejar el mismo brillo, su dureza es más fuerte, mantener el brillo en tres años, solo superado por el perforar.

3, la perforación del Medio Oriente, la perforación en color caqui, el taladro es una casa en el Medio Oriente para atender al mercado, diamante de fabricación de bajo costo, por lo que a primera vista, la temprana cuando se utiliza con la diferencia de perforación checa no es grande, pero use, su tiempo de retención del brillo es muy corto, oscuro a la vez.

4. perforación de Corea del Sur, color brillante, buena sensación, sin decoloración, tamaño uniforme, adhesión de pegamento, no es fácil caerse.

5. Taladro doméstico A: las características del taladro importado son características, y la mano de obra fina se puede comparar con el taladro importado. Relativamente hablando, el brillo no es bueno.

6. Taladro B doméstico: el manual es áspero, la regla de ling El ángulo no es fuerte, el brillo es pobre, el color del proceso es ligero, la resistencia al desgaste es pobre, el pegamento inferior es algo desigual e incluso algunos se desbordarán . El precio es relativamente barato, la pérdida es grande.

El taladro de agua está hecho principalmente de cristal, y su composición química contiene sílice y óxido de plomo, pero su composición química y estructura de celosía son diferentes, por lo que el efecto es diferente.