You are here: Inicio > Noticias > Contenido
El historial de desarrollo de la herramienta de planchado
- Mar 19, 2018 -

El dispositivo de planchado es una herramienta de perforación en caliente fácil de usar inventada por la empresa. UTILIZA la función de vacío para absorber los productos patentados que se planchan y planchan en la posición especificada. También se llama taladro de punta, taladro de punta, taladro caliente, etc.

Desde la invención del planchado, las personas han estado pensando en cómo facilitar el planchado y el planchado de la ropa. La gente usa encendedores, hierro y otros métodos simples para planchar el taladro. En la década de 1980, los coreanos inventaron el proceso de mapeo de plantillas, y la gente comenzó a hacer planchas planas para plancharlas. Sin embargo, la máquina de prensado es grande y adecuada para el tamaño de la fábrica. No es adecuado para uso personal y de estudio.

A finales de la década de 1990, los fabricantes nacionales utilizaron el principio de soldadura ultrasónica para crear el primer taladro de hierro manual. La ventaja del taladro ultrasónico es que el mango es como un cilindro de pluma y se puede operar con flexibilidad. Pero la desventaja es que es costoso y la máquina misma debe estar equipada con un generador de ultrasonidos grande. Más tarde, el alemán BEJEWLER inventó un simple bolígrafo con taladro caliente, con más de 10 tipos de cabezales de tarjetas, que se pueden pegar y planchar. Sin embargo, es muy inconveniente cambiar la permanente con frecuencia.

En 2007, el presidente de la compañía, ma daojun, inventó la máquina de planchado al vacío, que automáticamente absorbe el taladro caliente al vacío y lo quema fácilmente en cualquier posición material.

Extremadamente simple y fácil de usar, de bajo costo, seguro (solo use fuente de alimentación de 12V), tamaño pequeño, fácil de transportar.