You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Fashion '' Crystal Hot Diamond '' líder de ventas Crystal Industry Chain Development
- Mar 19, 2018 -

Los productos de cristal de las pulseras iniciales, collares y otros accesorios, el desarrollo de las lámparas y linternas y zodíacos, artículos de decoración, artes y oficios, para el posterior es una combinación de tecnología y productos prácticos para el hogar y cristalería, la variedad es infinita.

Con el refinamiento continuo de la categoría, los productos de cristal se han profundizado aún más en la vida y el arte artesanal, y ahora los productos de cristal son más artísticos y prácticos.

Al mismo tiempo, el cristal también se infiltra gradualmente en otras industrias relacionadas, y con estas industrias para lograr el injerto, por lo tanto, alarga la cadena industrial. "El taladro de cristal caliente es uno de ellos, el taladro caliente como accesorios de vestir, está hecho de planchado". De acuerdo con la ciudad comercial una venta de dichos productos. Wu, figura caliente está pegada en la cinta trasera hizo el diseño específico de perforación en caliente, reoccupy permanente presión de la máquina en la ropa o zapatos y sombreros, bolsas, proceso de producción no es complicado, pero el efecto es único, en los últimos años es ampliamente popular con "gens de moda".

Con el fin de estandarizar aún más y promover la operación y el desarrollo de esta industria de la rama de cristal, se estableció la asociación de artesanías cristalinas de Zhejiang. "La mejora del proceso de cristal, la expansión de la variedad de cristal, esto ha traído una oportunidad para las industrias relacionadas. Minerales, productos semiacabados, materias primas, además de abrir la maquinaria de aguas arriba y diamante, en el interior de equipos de tallado, molienda CNC máquina, fabricación de equipos totalmente automáticos y otras industrias, el desarrollo de la industria de transformación como la pintura química, la venta de ropa y la promoción de productos ".