You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La selección de diamantes es importante en el proceso de planchado
- Mar 19, 2018 -

La selección de diamantes es muy importante en el proceso de planchado. Aquí hay algunos puntos clave para elegir:

1. Mire la apariencia primero.

Primero, observe la superficie de corte del taladro caliente, cuanto mayor sea la superficie de corte, mayor será el pliegue, mejor será el brillo, y segundo, si la superficie de corte es uniforme, y si la superficie de corte se considera el segundo producto. El proceso de perforación en caliente es estricto, el proceso es complejo, el rendimiento no es muy alto, la tasa de defectos en el 3-5% de diamantes debe considerarse como un buen producto, y luego ver si el tamaño del diamante es el mismo . El diámetro de SS6 es 1.9-2.1 mm, y SS10 es 2.7-2.9 mm ... También debería ver si el grosor es constante.

2. Mire hacia atrás el pegamento

Voltee el diamante para ver el color del pegamento posterior, el color es uniforme, no diferente. El color es brillante y uniforme, como un buen diamante.

3. Vista fuerte

Cuanto mayor sea la solubilidad, mejor será el diamante. La mejor manera de identificar los diamantes es lavarlos en la lavadora después de planchar, no dejarlos caer después del lavado, para comprobar que la solidez es buena, y cuando se lavan, prueban que el pegamento no es lo suficientemente fuerte, y buenos productos no se pueden limpiar en seco.