You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Use las instrucciones para estampar la prensa
- Mar 19, 2018 -

Presionando y presionando instrucciones de procesamiento.

1. Al presionar y presionar, se debe llevar a cabo un examen clave en un solo diagrama para ver si hay un taladro intacto, un taladro antiplaca y un taladro dañado. No importa qué tan bueno sea el proceso, estos problemas están más o menos presentes, por lo que puede verificarlo antes de planchar su ropa. Para la situación mencionada anteriormente, el diamante de respaldo se puede reemplazar con un par de pinzas para reemplazar el taladro dañado.

2. Al presionar y presionar, es necesario asegurarse de que los materiales adherentes (como las telas de la prenda) estén libres de polvo y aceite. (utilizado para determinar la figura caliente de la perforación en caliente, tabletas de hierro, productos estrella para decorar su ropa, primero debe realizar pruebas avanzadas del producto, para asegurarse de que los productos con figura caliente puedan adherirse firmemente a los objetos de fijación).

3. Pruebe los parámetros de prensado: antes de presionar el planchado de la ropa, la presión de prensado, el tiempo de prensado y la temperatura de prensado deben ser probados con precisión. El contenido del accesorio es diferente, la figura muy caliente utilizando diferentes materiales (como perforación en caliente, películas calientes, tabletas octogonales, materiales importados o domésticos, tamaños de modelos de perforación), hará que los parámetros de hierro cambien, por lo que antes de planchar debe ser una prueba precisa de planchado parámetros concretos de hierro, como la temperatura, el tiempo y la presión.

4. Después de presionar y presionar, después de que la ropa y el taladro se hayan enfriado un poco, retire con cuidado la lámina caliente y analice cuidadosamente el motivo si se descubre que se despegará.

5. El taladro caliente no se puede sujetar firmemente a la ropa, por las siguientes razones, podemos manejarlo correctamente después del análisis correcto: 1. 2. El accesorio de presión y prensado en sí tiene problemas (como cuero liso), demasiado polvo o contaminación del petróleo causada por presionar y presionar; 3. La suela de goma de perforación en caliente no es firme; 4 planchado sin pegamento

6. La última comprobación: presionando y presionando finalizar, si se encuentra el taladro faltante, se colocará la misma broca de respaldo en la ropa con pinzas, y luego la superficie del taladro se calentará con un soldador. Alrededor de 10 segundos, la parte inferior de la parte inferior de la parte inferior de la fusión, la finalización de la perforación.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: El contenido básico de los cinco tipos de pirograbado