You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de planchado
- Mar 19, 2018 -

Deshágase del taladro caliente, lana caliente, diseño elegante, luz magnífica, taladro caliente y suéter juntos para deducir la moda.

Crystal Hot Diamond como un producto de moda, poco a poco entra en la vida de las personas. En 2005-2006, el cristal será ampliamente utilizado en la moda y el suéter. Ahora le presentaremos algunas de las piedras calientes de cristal en el mercado y esperamos poder ayudarlo.

1. Taladro caliente de Austria "swarovski".

El chicle es gris Hay 14 productos de corte, 12 de corte y 8 de corte, 12 de los cuales están ahora fuera de producción, y los 8 productos de corte son solo blancos y blancos. El color y las especificaciones de los productos están completos. La calidad del material es del 30%, la temperatura del taladro caliente es de 175 grados, la tasa de defectos completa es del 3-5%, la calidad es excelente, es firme y confiable, y puede lavarse y lavarse en seco. Pero el precio es alto, pertenecen a productos de mercado no convencionales.

2. Taladro caliente checo

La goma es transparente y tiene burbujas. Para los 8 productos cortados, el plomo es del 25%, la temperatura de planchado es de 140 grados, la tasa de defectos comprensivos es del 3% al 5%, la calidad es buena, el precio es el segundo después de la barrena, pertenece al mercado principal productos.

3. Taladro de hierro coreano

Volver a verde pálido, 10 aspectos, el contenido de plomo es de aproximadamente 5%, la temperatura es de aproximadamente 120 grados cuando planchado, la tasa de defectos completa es de 3% - 5%, después de años de validación de mercado, la calidad es confiable, tiene buena solidez al lavado, color corte puro y uniforme, precios bajos, para los principales productos del mercado.

4. taladro caliente nacional

La parte posterior es verde oscuro, 8 productos cortados, sin plomo, y la temperatura de planchado es de 80 grados. La tasa de defectos es muy alta, la solidez es baja, el color tiene el fenómeno profundo y superficial, porque su precio es bajo, tiene una cierta cuota de mercado, la aplicación principal es en la ropa de producción masiva.

5. Presión acrílica doméstica.

Estrictamente hablando, el acrílico no es un diamante, sino un producto entre el plástico y el vidrio. Buen brillo, baja firmeza, temperatura de perforación en caliente no debería ser demasiado alta, si es más de 80 grados, puede causar que la presión se derrita. A menudo se usa en ropa de niños de bajo grado.

Nota: la cantidad de plomo determina el brillo del taladro, pero el contenido de plomo no es tan alto como mejor. Después de los experimentos científicos, cuando el contenido de plomo supera el 30%, el brillo es el mejor y el producto sin plomo es el peor.