You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
El contenido básico de los cinco tipos de pirograbado
- Mar 19, 2018 -

Pirograbado de baja temperatura, reuniéndose y pintura, sellado de transferencia digital de mascotas, caliente sellado y gel de sílice breve introducción:

Pirograbado de la baja temperatura del animal doméstico: conveniente para el material de baja temperatura del animal doméstico, el efecto de diseño es brillante y luminoso.

Reuniéndose y pintura: sentirse bien y tener un sentido claro de la congregación, se ajustan a los estándares internacionales, ampliamente utilizados en competición, ropa de niños, tejer y otras telas.

Impresión digital: coloridos y ricos, imágenes vívidas, visualmente dando a gente una sensación nueva.

Sellado caliente sólido caliente: sellado caliente con elástico grande, colores brillantes, buena firmeza, lavable, conveniente para una variedad de telas.

Pyrograph silicona: medio ambiente no tóxico, alta elasticidad, resistencia a la tracción, impermeable, resistencia a la contaminación, resistencia, resistente, de alta temperatura de lavado puede guardar diseño color brillante por mucho tiempo y lo mismo, su superficie es lisa, la sensación es perfecto de buen diseño y tejido de alta robustez. Conveniente para la impresión de todo tipo de telas.