You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Aprende los puntos clave de la perforación en caliente
- Mar 19, 2018 -

¿Con qué aspectos quieres comenzar? Puedes mirar el adhesivo de atrás, mirar, verte fuerte, mirar la clase, mirar la clase. Aquí hay un análisis detallado:

1. Mira la apariencia:

Primero, observe la superficie de corte del taladro caliente, cuanto mayor sea la superficie de corte, mayor será el pliegue, mejor será el brillo, y segundo, si la superficie de corte es uniforme, y si la superficie de corte se considera el segundo producto. El proceso de perforación en caliente es estricto, el proceso es complejo, el rendimiento no es muy alto, la tasa de defectos en el 3-5% de diamantes debe considerarse como un buen producto, y luego ver si el tamaño del diamante es el mismo . El diámetro de SS6 es 1.9-2.1 mm, y SS10 es 2.7-2.9 mm ... También debería ver si el grosor es constante.

2. Mire hacia atrás el pegamento

Voltee el diamante para ver el color del pegamento posterior, el color es uniforme, no diferente. El color es brillante y uniforme, como un buen diamante.

3. Vista fuerte

Cuanto mayor sea la solubilidad, mejor será el diamante. La mejor manera de identificar los diamantes es lavarlos en la lavadora después de planchar, no dejarlos caer después del lavado, para comprobar que la solidez es buena, y cuando se lavan, prueban que el pegamento no es lo suficientemente fuerte, y buenos productos no se pueden limpiar en seco.

4. El taladro caliente coreano se divide en grado especial A, grado A y grado B. Tres niveles.

Nivel A: alto brillo, taladro abigarrado, superficie de corte uniforme, sin dientes, arañazos y burbujas, la tasa de defectos es de entre 1% y 2%, la probabilidad de desgomado es de 0.5% a 1%, el tamaño del diamante es el lo mismo y la firmeza es alta.

Clase A: en el brillo, hay algunos ejercicios de colores, la superficie de corte es desigual, con dientes, arañazos y burbujas, la tasa de defectos es de entre 5% y 8%, la probabilidad de desgomado es de 1% a 2%, el el tamaño del diamante es el mismo, la firmeza es alta.

Clase B: diferencia de brillo, 15% taladro abigarrado. Superficie de corte desigual, múltiples dientes, arañazos y burbujas, la tasa de defectos está entre 20% y 50%, la probabilidad de degum es de 3% a 10%, el tamaño del diamante no es constante y la firmeza es baja.

5, además de Corea del Sur y la perforación en caliente nacional, y la perforación en caliente a Austria y la perforación checa, estos dos tipos de diamantes de buena calidad, en brillo, el respeto como la calidad, la calidad puede alcanzar casi el 100% por ciento de pase, pero el precio es alto, adecuado para relojes, cinturones, bolsos de cuero, etc. para diamantes requiere menos cantidad de productos de alta gama.

Los amigos pueden elegir entre los anteriores al elegir Candy Drill como una condición de referencia.