You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Es principalmente la combinación de temperatura, tiempo y presión
- Mar 19, 2018 -

Caliente dibujo con vapor, servicio de planchado, servicio de planchado, laser, plancha, tabla de planchar y así sucesivamente. En términos generales, es principalmente la combinación de temperatura, tiempo y presión.

Hierro tabletas (pastillas octagonales, película llana) a 140 ° c, punto de fusión, por lo tanto, debe temperatura puede alcanzar los 140 ° c caliente; Perforación caliente temperatura domésticos es bajo, general en alrededor de 140 ° c; La temperatura de broca importada es alta, generalmente 160 a 200; Pequeño diámetro perforación temperatura, gran diámetro perforación temperatura; Planchado, ya que la temperatura es baja, necesita ajustar la temperatura alta para estar caliente; El pegamento es solventado, ya que la temperatura es demasiado alta, quiere bajar la temperatura del punto de solamente, quiere según la situación concreta a decidir. Material fino como la tela de seda generalmente en segundos 10 - 15 segundos es apropiado. En general, de la superficie del papel caliente, el material fino puede también calentarse de la superficie de la tela. Temperatura de material fino debe ser menor, material grueso como temperatura de tejido de punto es mayor; El tiempo es generalmente 15 segundos, 20 segundos es apropiado. La presión está entre 10 y 50P/CM. La ropa plana es muy caliente algunos, difieren de las ropas de gruesas y delgadas, la pieza del taladro de diverso tamaño quiere usar el colchón de elástico buena, la presión es más grande, capacidad es caliente.

El más notable es que, con vapor en la ropa blanca, plancha el color de la paz de octágonos caseros tabletas, fáciles de hacer ropa blanca teñido, sólo pueden utilizar otros métodos caliente. Debido a que no sea blanca y amarilla nacional película caliente no a desaparecer, otra película de color es se desvaneció, sólo no puede ver en la ropa que tiene color. Taladro importado color es más estable, no se descolora. El diseño sellado requiere que el diseño de la impresión debe dejar agujeros en el asiento de taladro ser caliente, de lo contrario el diamante es fácil caerse.