You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Se requiere un dibujo en caliente
- Mar 19, 2018 -

Si es una fábrica de ropa, si va a usar una permanente para decorar su producto. Por lo tanto, debe leer sobre el conocimiento de dibujo dinámico a continuación. Como una especie de decoración, puede agregar la apariencia de la ropa y aumentar el valor de la ropa. Pero inferior, el gráfico se mueve un poco, la pieza de perforación cambia de color, daña, incluso se cae, influye en la belleza, hace que la ropa se deprecie, afecta el beneficio económico y la reputación de la empresa. Por lo tanto, de acuerdo con la responsabilidad del usuario, en este, la introducción de algunos de los conocimientos pertinentes.

Los factores que afectan el diagrama de planchado: primero, la calidad del taladro y el planchado; El segundo es la calidad del papel de planchar; En tercer lugar, el método de fabricación de moldes; El cuarto es la elaboración del procesamiento; Cinco es el método de empaquetado; Seis es el método de transporte; Siete es el hierro; Ocho es inspección y aceptación.

1. La identificación de la calidad de planchado y planchado.

La calidad del taladro caliente, la placa caliente (octógono, corte plano) se identifica principalmente a partir de cuatro aspectos: uno es el brillo. Buena calidad, buen brillo; De mala calidad, pobre brillo. En segundo lugar, la diferencia de color: calidad, color puro, pequeña diferencia de color; Mala calidad, mal color, gran diferencia de color. 3. Especificaciones: calidad, espesor y diámetro; De mala calidad, grosor desigual, diámetro pequeño. Cuatro es el pegamento de base: la calidad, el pegamento inferior delgado y redondo, el color es constante; La calidad es inferior, el pegamento base es grueso e irregular, el color es profundo y poco profundo, incluso tiene mucha falta de pegamento. Según el efecto del planchado, no es fácil desprenderse del pegamento inferior, y el pegamento inferior es fácil de desprender, especialmente después de ver el agua.

En la actualidad, el mercado ha importado, semi-importado (procesamiento interno de material extranjero o tecnología extranjera de materiales domésticos), tres tipos de perforación doméstica. Importado mejor, medio importado bueno, general doméstico. Debido a los indicadores técnicos de perforación de producción de GeChang, los países no probaron, en ausencia de estándares de nivel, por lo que los fabricantes, distribuidores, de acuerdo con la comparación de mercado, reponen el precio de las acciones, las necesidades del negocio, el nivel de las etiquetas, la calidad de perforación, el mercado confusión de precios, es difícil de identificar.

2, papel caliente

Solo hay papel blanco caliente y papel amarillo caliente, cada uno tiene sus ventajas. El papel blanco caliente se divide en grano grueso, grano medio, líneas finas. En términos generales, el papel blanco caliente debido a la parte inferior tiene líneas, por lo que la broca es difícil de caminar; Y papel de prensa amarillo, la viscosidad del pegamento es buena, pero el papel inferior es resbaladizo, adecuado para la placa caliente. Por lo tanto, es necesario seleccionar el papel caliente de acuerdo con la hoja de perforación.

3, moldeado

El molde es la clave del dibujo en caliente, el gráfico de decisión depende del molde. Hay dos métodos para la fabricación de moldes, uno es el molde de la máquina de perforación mecánica, la desventaja es que solo el molde de la placa de perforación circular, la precisión gráfica debe basarse en la experiencia de la persona del molde. El segundo es el modelo de láser de la computadora (máquina de grabado de computadora y máquina de láser), se puede producir de acuerdo con el patrón, no está mal, pero el costo es alto.

4, procesamiento

El procesamiento se procesa y refina, todo a mano. El procesamiento aproximado se basa en el procesamiento de la muestra; la inspección no es cuidadosa; Y el proceso de acabado es prestar atención a la calidad del procesamiento, verificar y aceptar cuidadosamente, reemplazar la diferencia de color, daño, falta de pegamento, cambio de la pieza de perforación, para que los gráficos se puedan conservar al igual que la imagen del efecto. Utilice el tiempo para calcular, mecanizar en bruto tres imágenes, procesar un máximo de dos.

5, embalaje

Embalaje de plástico al vacío interior y embalaje de cartón, embalaje externo es la clave generalmente envuelto, el número de hojas para ser apropiado, embalaje elástico moderado, transporte de larga distancia para usar clip de papel duro, o alrededor de las esquinas de embalado en cartón, para no hacer el figura caliente, broca.

6, transporte,

La protección especial debe ser protegida, ligera y fácil de manejar, no golpear, seguro de transporte de larga distancia, cuidado, para asegurar que el gráfico no se mueva.

7, muy caliente,

Dibujo en caliente con planchado a vapor, planchado, planchado láser, planchado, etc. En términos generales, es principalmente la combinación de temperatura, tiempo y presión. Tabletas de hierro (tabletas octagonales, película simple) a 140 ℃, punto de fusión, por lo tanto, la temperatura debe alcanzar 140 ℃ caliente; La temperatura de perforación en caliente doméstica es baja, general a aproximadamente 140 ℃; La temperatura del taladro importado es alta, generalmente de 160 a 200; Temperatura de perforación de pequeño diámetro, temperatura de perforación de gran diámetro; Planchado, porque la temperatura es baja, debe ajustar la temperatura alta para que esté caliente; El pegamento se plancha, esto se debe a que la temperatura de planchado es demasiado alta, solo desea bajar la temperatura del punto. El tiempo suele ser de 10 segundos, es apropiado 15 segundos, dependiendo de la situación específica. La presión debe ser moderada, dependiendo de la tela. En general, desde la superficie de papel caliente, el material delgado también puede calentarse desde la superficie de la tela. La temperatura del material delgado es menor, la temperatura del material es más gruesa y es más alta; Las prendas que son planas son muy calientes, las prendas gruesas y delgadas difieren, la pieza de perforación de diferentes tamaños quiere usar el cojín del elástico bueno, la presión es mayor, la capacidad es caliente. Lo más notable es que, con el vapor en la ropa blanca planchando el color de las pastillas de paz octágonos caseras, fácil de teñir la ropa blanca, solo puede usar otros métodos calientes. Porque a diferencia del hierro blanco y amarillo no se pierde el color, la otra película de color se desvanece, simplemente no se puede ver en la ropa que tiene color. El diseño de estampado requiere que el diseño de impresión deje agujeros en el asiento de la broca para que estén calientes, de lo contrario, el diamante se desprenderá fácilmente.

8. Inspección y aceptación

Debe comprobar antes de presionar, se debe comprobar después de planchar. Toda la perforación (incluida la importación) hecha de una figura muy caliente puede aparecer más o menos sin color, roto, sin adhesivo, broca, incluso en el gráfico del fenómeno de perforación, por lo tanto, debe examinarse antes de planchar después de la corrección, es muy caliente en la ropa. Después de planchar, verifique de nuevo: uno es para ver el planchado, si hay varios sin planchar, inmediatamente eleve la temperatura, extienda el calor, aumente la presión para reprimir una vez; Si hay algunas piezas de diamante sin planchar, reemplace un taladro con una abrazadera, colóquelo en el extremo del cigarrillo, en el encendedor o en la máquina de planchar, luego póngalo sobre el paño y presiónelo. El segundo es usar el dedo para usar una potencia moderada para raspar el dibujo en caliente con el dedo, si no se cae, el taladro está caliente; Si el taladro se quita, indica que no está planchado y se debe volver a trabajar.