Usted se encuentra aquí: Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Crystal Castle Indstrial Co., Ltd es una empresa con fábrica subordinada propia para producir diamantes de imitación de alta calidad para dancesports, vestidos de novia, como pedrería hotfix, coser, piedra de fantasía, etc.

Tenemos al menos 10 años de producción y venta de diamantes de imitación desde el año 2002 se inicia con un taller pequeño, produciendo según el pedido de los clientes.

Desde 2012, creamos nuestra propia marca "Crystal Castle" y nos enfocamos en diamantes de imitación de alta calidad con nuestra propia tecnología y estricto control de calidad, cuando el mercado de diamantes de imitación empeora y está lleno de piedras inferiores debido a los precios competitivos.

Vendemos nuestras mejores piedras y ofrecemos un servicio profesional para que nuestros clientes exploren su mercado.


图片1.jpg


Nuestra fábrica

Crystal Castle Industrial Co., Ltd, ubicada en China International Trade City "Yiwu", es una empresa líder para vender y exportar nuestros súper diamantes de imitación alrededor de mundos.

Como proveedor mundial de pedrería, nuestro credo es el mejor pedrería china brillante y serive profesional para que los diseñadores disfruten de su estilo brillante; para que los vendedores tengan un buen mercado.


图片2.jpg


Nuestro producto

Nuestro Rhinestone incluye lo siguiente:
Rhinestone hotfix, diamantes de imitación no hotfix uñas, piedra de lujo, coser, malla de diamantes de imitación, cuentas de cristal, cadena de la taza, y otros productos de diamantes de imitación blingbling y accesorios relevantes para la ropa, decoración del vestido de boda, dancesports, etc.
Podemos ofrecerle calidad diferente con el mejor precio competitivo según su mercado. Si tiene un pedido en bloque, su consulta siempre es bienvenida.


Aplicación del producto

Nuestros productos utilizados en la tela, cltohes, vestido de novia, vestido de deportes de baile, bolsos, zapatos, salón de belleza, 3D Nail Art, joyería, caja del teléfono, hogar y cocina, artesanía.
Como consumidores, puedes decorar tus trabajos de forma mucho más sorprendente.
Como diseñadores, puede aumentar el valor de sus productos con nuestras piedras.
Como mayorista, puede explorar su mercado y tener una buena venta con nuestra calidad.


Mercado de producción

Nuestra línea de productos es adecuada para todo el mercado mundial.
Ofrecemos muchas piedras a las fábricas de ropa doméstica, salón de belleza y otros vendedores de pedrería que también exportan sus productos.

Nuestros distribuidores se venden bien en España, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Brasil y Rusia, donde los consumidores requieren una alta calidad de strass.
Para algún otro mercado donde necesiten pedrería de precio más barato, bienvenido a la consulta y le cotizamos el precio con la calidad correspondiente.


Nuestro servicio

Su consulta es bienvenida siempre en cualquier momento.
Tenemos varios grados de calidad para cada artículo.
Para algunos artículos, tenemos más color y tamaño en stock. Tan pequeña cantidad está disponible. Puede ir directamente a nuestra tienda minorista. Enviaremos en 3 días.
Mientras tanto, si abre la tienda en línea, podemos enviar paquetes a sus clientes directamente cuando tenga una orden.
Personalizado está disponible. Puede diseñar su embalaje o pedirnos que diseñemos para usted y ordenemos MOQ cantidad de embalaje de diamantes de imitación que salen en nuestro almacén. Cada vez que podemos ofrecerle productos con su embalaje.
Para pedidos en bloque, controlamos la calidad de los productos de forma crítica para cada paso durante la fabricación.
Todo debería estar bien antes de enviar.